Log inRegister
Add a Review

Sol Melia

Mexico

Consumer reviews about Sol Melia

rachelpoff
Jul 27, 2017

Horrible experiencia con Sol Melia

Yo compré un tiempo compartido en sol melia, cuando te venden, no te dan el tiempo suficiente para leer el contrato y te explican sólo las partes amables del plan vacacional. Hasta que lo empiezas a usar, es cuando te das cuenta de todas las "letras pequeñas" que uno no lee y que hacen que resulte un fiasco la inversión. Como no era lo que me dijeron, hablé para quejarme , pero eso no era una novedad para ellos, solo me contestaron que mientras no esté en el contrato no cuenta y que no es posible cancelar.
Al principio contestaban amablemente, pero con el tiempo empezaron a ser más agresivos, menos amables y al final evitaban mis llamadas. En internet me encontré con varia gente en las mismas que yo y más me decepcioné, no podía ni dormir pensando en cómo le iba a hacer para pagar todo ese dinero, vi varias empresas que decían que ayudaban a solucionar tu problema, pero después de lo que me pasó me volví muy desconfiada, entre ellos vi una empresa que se llama mexican timeshare solutions, pero tampoco quise arriesgarme hasta que platicando con un compañero del trabajo me dijo que pasó por algo igual y hasta peor, porque a él le vendieron un tiempo compartido y aparte lo estafó otra compañía que le iba a "rentar" su semana, él fue el que me dijo que ya había trabajado con mexican timeshare solutions y que si eran de fiar, ya con su experiencia me dio un poco más de confianza y llamé para que me dieran información.
La verdad fueron meses muy estresantes, porque no estaba con la seguridad de que me iban a ayudar y yo seguía debiéndole a sol melia y no quería arruinar mi historial crediticio, porque mi hijo pronto va a entrar a la universidad, corrí con la suerte que cumplieron con lo que se me prometió, mi contrato fue cancelado y yo solo pagué hasta que me lo cancelaron, no se pudo recuperar nada de lo que pagué, sinceramente me hubiera gustado poder quitarles mi dinero a esos rateros estafadores, pero mínimo ya no tengo que seguir pagándoles nada.
Fue una experiencia muy difícil y desgastante, pero aprendí mi lección, nunca firmes nada sin leerlo al 100 y los tiempos compartidos son un fraude.

Add a Review about Sol Melia

    Review Title
    Country
    City (optional)
    Address (optional)
    Phone (optional)
    Website (optional)http://
    Review text
    Attach photos (optional)
    Confirmation code

    Submit

         
     

    User Registration

    Already a Complaint Board member? Log in now.
    Username:
    E-mail address:
    Password:
    Code:

    User Registration

    A confirmation email was sent to "".
    To confirm your account, please click the link in the message.

    If you don't see the email in your Inbox, please check your Spam box.

    User Login

    Not a member of Complaint Board? Register now.
    E-mail address:
    Password:
    Forgot your password?
    E-mail address:
    Back
    Loading, please wait...
    Your password has been sent to the specified email address. Log in
    or connect with Facebook

    User Facebook Login

    Enter Username